jueves, 2 de noviembre de 2017

La formación, básica para la inserción

En muchas ocasiones el problema principal de las personas demandantes de empleo es la falta de formación. Por ello, en 'Hacer Posible el Futuro' se ofrecen distintos cursos especializados en áreas concretas para que las personas que lo necesiten puedan mejorar sus posibilidades de empleo. ¿Qué formación hemos ofrecido a lo largo del año?

- Curso de Monitora de Comedor: a través de la formación de auxiliar de entornos educativos y espacios residenciales las personas beneficiarias podrán acceder a trabajos en residencias y en colegios. 





- Curso de Hostelería: una de las formaciones más demandadas es siempre el curso de Hostelería. En este proyecto se llevó a cabo esta formación destinada a mejorar las competencias y habilidades de las personas demandantes de empleo que quieren centrar su carrera profesional en esta área. 





- Curso de Camarera de pisos: las ofertas en limpieza de hoteles, apartamentos y residenciales son una constante en Madrid. Por ello, el curso de camarera de pisos ha contado con bastante interés entre los usuarios de la entidad. Asimismo, también se dedicó un módulo a la limpieza de oficina y mobiliario de interiores. 




- Curso de administrativo con contabilidad: esta formación es otra de las que más solicitudes tiene entre las personas demandantes de empleo. Además de profundizar en la parte administrativa también se dan pautas y nociones básicas sobre contabilidad. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consejos para crear un buen Currículum

El Currículum Vitae es la principal herramienta de la que disponen las personas que buscan empleo, la carta de presentación que todo profes...